Entrevistando nuevamente a la actriz Agatha Prado

 




1-Como siempre un placer entrevistarte, ¿Qué tal has llevado la pandemia? ¿Te a perjudicado a la hora de tener proyectos?

 Hola Carlos, el placer es mío, pues no lo he llevado mal, porque justo antes de la pandemia he comprado mi nueva casa para reformar y durante la pandemia estuvimos y estamos entretenidos con la reforma, en relación a proyectos sí, porque apenas he estado trabajando, aunque algo si he hecho...;-)

2-¿Qué nuevos proyectos tienes para el 2022?

He empezado el año con el estreno de la película 10, que ahora mismo están con su distribución. También tengo un corto que voy rodar en breve y un proyecto de teatro, que aún no puedo decir nada porque no se nada aun, tengo la primera reunión semana que viene.

3-En tu opinión ¿Crees que a Hollywood se le agota las ideas a la hora de filmar una película?

Es posible, pero no sabría decir al cierto, a lo mejor es momento de dejar que entre aire fresco que aporten nuevas ideas, pero no estoy segura, Hollywood es una caja de sorpresa.


4-Qué me podrías decir del CGI ¿Te gusta que se utilice en el cine?

Creo que cómo recurso que si se usa y no se abusa puede ser útil, pero pienso que como algo único y exclusivo en una peli...a mí no me molaría.


5-Qué te gusta más el cine independiente o el cine de Hollywood y ¿Por qué?
 

Me gustan los dos, que te voy a contar, soy cinéfila, me encanta consumir todo tipo de películas, bueno las de terror no, jeje
Aunque debo incidir que hacer una peli independente, tiene su mérito.


6-¿Estas de acuerdo en que se quite las armas reales en los rodajes de cine?

Totalmente de acuerdo, como actores, cuando estamos en el set, estamos tan centrados en ponernos en la piel del personaje que, no estamos pendientes de los atrezos, y se la persona encargada de ello, no hace bien su trabajo, pueden destrozarnos la vida y la de otros allí presentes, es una lástima.
Pero estoy segura de que existen tan eficientes profesionales, que con su buen trabajo harán de unas armas no reales verdaderas obras de arte.


7-En tu vida, fuera de los rodajes ¿Qué valoras más en una persona?

La educación, la honestidad, el carácter y que me haga sonrier...:-D


8-Si no fueras actriz ¿A qué te gustaría dedicarte?

A parte de actriz, soy Psicóloga Clínica y de la Salud y Empresaria Cake Designer, creo que abriría mi clínica o trabajara en un hospital, y seguiría con mi foodtruck , por supuesto.


9-¿Qué cosa dirías que te caracteriza o sería  muy tuya?

Lo que más me caracteriza es mi persistencia, creo que quien la sigue la consigue, así que no desisto nunca. Y se esperar, creo que todo llega en el momento ideal y no el momento en que queremos. Mientras tanto nos debemos estar preparados y no dejar escapar las oportunidades.


10-¿Qué adjetivo crees que te describe mejor?

Soy Persistente, de Carácter fuerte y muy Optimista.


11-¿Cuál es el trabajo más gratificante que has hecho?
 

Todos los trabajos que hice, para mí son gratificantes, de cada personaje me llevo algo conmigo en mi corazón.


12-¿Tienes algún ídolo o persona que te inspira?

Si, me encanta Regina Duarte, Meryl Streep, Jennyfer Anniston entre otras. Son tantas las actrices que nos inspiran, son maravillosas la verdad









Comments

Popular posts from this blog

Interviewing the actress Gio Di Oliveira

Interviewing actress Carolyn Meyer

Interviewing the actress Gabriela Kulaif